“El CEO de DLOSIB participa como ponente en la Asociación de Empresarios de Campollano, así como en la Universidad  de Castilla La Mancha”

“El CEO de DLOSIB participa como ponente en la Asociación de Empresarios de Campollano, así como en la Universidad de Castilla La Mancha”

Hoy 14/10/2021, Juan Manuel de la Ossa, CEO de DLOSIB, ha participado como ponente en el seminario ‘Comercio Exterior y Propiedad Intelectual‘, seminario que Dlosib ha celebrado conjuntamente con Nemesio F. Fernández-Pacheco de Lerroux Business Lawyers.

El seminario se ha celebrado en la sede de la Asociación de Empresarios de Campollano, Asociación en la que tanto Dlosib como Lerroux forman parte de la misma dentro del grupo de «Empresas de Valor Añadido de Adeca»(EVAA).

La jornada de formación ha contado con el apoyo de Caixabank.

También hoy, y posteriormente al encuentro en la Asociación de Empresarios de Campollano, Juan Manuel de la Ossa ha participado como ponente en la jornada de «Encuentros con Empresas» que realiza la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), y cuyo título de ponencia ha sido «Exportación como futuro para cualquier empresa».

* Nota de prensa realizada por el Departamento de Comunicación de DLOSIB