“DLOSIB como nuevo miembro del grupo de Empresas  de Valor Añadido de Adeca (EVAA)

“DLOSIB como nuevo miembro del grupo de Empresas de Valor Añadido de Adeca (EVAA)

Este mes de Febrero, DLOSIB es nuevo miembro de EVAA (ADECA), en este caso como empresa especializada en Comercio Exterior.

El grupo de Empresas de Valor Añadido de ADECA (EVAA) está conformado por un conjunto de empresas de servicios cuyo fín principal es ofrecer soluciones integrales a las PYMES.

El objetivo principal de EVAA es ofrecer soluciones ante cualquier necesidad de servicios que se pueda plantear un empresario: comunicación y marketing, recursos humanos, propiedad industrial, comercio exterior, formación, asesoría, seguridad, digitalización, I+D+i, ingeniería, consultoría estratégica, jurídico…

Las empresas adheridas a EVAA cuentan con más de 250 profesionales, conformando un grupo de 12 empresas líderes en cada uno de sus segmentos, y sumando más de 40 años de experiencia.

Desde DLOSIB estamos orgullosos de formar parte de este grupo de empresas de excelencia, y en la responsabilidad que nos toca en nuestra área de actividad, esperamos poder dar respuesta a cualquier necesidad en Comercio Exterior que tengan los clientes.

* Nota de prensa realizada por el Departamento de Comunicación de DLOSIB