10 RAZONES POR LAS QUE ELEGIRNOS

F.A.Q.

(Frequently Asked Questions)


1. ¿Por qué DLOSIB?

DLOSIB es una compañía global de servicios de internacionalización y desarrollo de negocio que se ajusta a las necesidades actuales de su empresa en momentos de cambio como los presentes.

2. ¿Los productos o servicios de mi empresa se pueden vender en cualquier país del mundo?

En DLOSIB realizamos un estudio de viabilidad internacional de su empresa y proponemos únicamente los mercados más interesantes para sus productos o servicios.

3. ¿Es muy complicado vender en otros países?

Como cualquier proceso, la internacionalización requiere de experiencia y conocimiento. Los aspectos culturales, idiomáticos, del lenguaje específico del Comercio Internacional, pueden constituir una barrera de entrada para quien no esté preparado. Al trabajar con nosotros usted se despreocupa de todo ello.

4. ¿Cuánto cuesta vender en el exterior con la ayuda de DLOSIB?

Ni mucho menos tiene que ser un coste importante, y siempre decidirá usted que acciones de mayor o menor importancia llevaremos a cabo basándose en los presupuestos que le plantearemos.

Todo proceso de internacionalización tiene un coste, y sobre todo hay que entender que el trabajo de hoy será un resultado exitoso mañana (medio plazo),y lo que es más importante, y es que la alternativa a demorar la internacionalización en un mundo global supone perder tiempo y cuota de mercado respecto de sus competidores. ¿Porqué empezar mañana a internacionalizarse si para entonces ya puede ser tarde para el futuro y viabilidad de su empresa?

5. ¿Tendré que establecer oficina propia en cada país?

Como primera opción siempre buscaremos la alternativa más asequible la cual no implicará el establecimiento en un país, pero en caso de que el cliente lo pida ó nosotros entendiésemos que es necesario, le asesoraremos junto a nuestros partners, sobre las mejores y más eficientes posibilidades de implantación en términos económicos, las ubicaciones preferibles, la contratación de personal adecuado, y los requisitos administrativos para realizar todo el proceso con total seguridad.

6. ¿En cuántos países puedo vender mis productos y servicios?

Lo primero es conocer muy bien sus productos / servicios, ver dónde pueden ser competitivos y cumplir con las normas y regulaciones de entrada y distribución. Una vez realizado este proceso que suele ser de un mes, le plantearemos las mejores opciones de internacionalización, y usted decidirá lo ambiciosos que podemos ser para posicionarla su empresa en el exterior.

7. ¿Los contactos comerciales en el exterior serán con la imagen de DLOSIB?

No; Nosotros somos parte de su Departamento de Desarrollo de Negocio Internacional, y como norma general (a no ser que usted decida lo contrario), nosotros siempre trabajaremos con la imagen de su propia empresa, y actuaremos en su nombre y bajo sus directrices.

8. ¿Cuánto tiempo tardaré en vender mis productos?

El estudio de mercado inicial de su empresa, los productos que fabrique o servicios que realice, y la mayor o menor complejidad de los países elegidos para implantarse, determinarán en gran medida el inicio de las ventas, pero la experiencia nos indica que durante el primer año de realización de nuestro trabajo comienza a producirse resultados muy interesantes en posicionamiento y en primeras ventas.

9. ¿Puedo utilizar DLOSIB para operaciones puntuales de comercio internacional?

Nuestra idea es crear lazos en el medio – largo plazo con nuestros clientes, fruto de una relación de confianza y profesionalidad que por medio de un trabajo exigente nos permita cosechar éxitos profesionales para las empresas para las que trabajamos. Por ello, no trabajamos en operaciones puntuales a excepción de casos muy determinados y por un tiempo concreto el cual solvente con nuestro trabajo una necesidad perentoria y urgente de nuestros clientes.

10. ¿DLOSIB realiza trabajos a riesgo y únicamente por objetivos?

Entendemos que una de las mejores formas de que nuestros clientes entiendan que luchamos por su empresa como si fuese la nuestra es fijar un variable por objetivos que irá establecido en función de las ventas, pero nuestro trabajo tiene una dedicación diaria aunada a una formación y experiencia la cual tiene un precio, y por ello establecemos un fijo mensual que siempre será menor que el de contratar a un Director Desarrollo de Negocio Internacional en condiciones de mercado, y lo completamos con un variable de las ventas que realicemos en dónde cuanto más gane usted con nuestro trabajo mayores beneficios económicos obtendremos todos.

 

CONTACTO

DLOSIB

Dirección:

Paseo de la Innovación, nº 1

02006 Albacete (España)

 

Teléfono (centralita): +34 967257542

Teléfono móvil:            +34 605677575

Correo Electrónico:    info@dlosib.com

NUESTROS SERVICIOS

 

Para cualquier consulta o aclaración acerca de nuestros servicios pude contactar con nosotros por teléfono y a través de nuestro formulario de contacto.

 

Para acceder al dossier de DLOSIB en formato PDF haga click en el siguiente enlace: DOSSIER

“La singularidad de una empresa en el mercado internacional

convierte a cada Compañía en única.

 

Ahí radica el éxito de nuestra gestión, en saber identificar con eficacia para una empresa las oportunidades allá dónde se encuentren, prepararle el camino para una correcta internacionalización, y apoyarla en cualquier lugar del mundo para que alcance el éxito en los negocios”

 

 Juan Manuel de la Ossa

CEO de DLOSIB

DLOSIB EN LAS REDES SOCIALES


 CANAL DE NOTICIAS

“COMERCIO INTERNACIONAL

 

 

NOTICIAS DESTACADAS

 

DLOSIB. Patrocinador de los Premios Internacionales  AJE – CLM:

 

“El Reto de Exportar”

 

Junio de 2017

 

(click aquí para ver la noticia)

 

 

 

El CEO de DLOSIB realiza

una ponencia en el

"Máster en Negocios Internacionales"

(Universidad de Castilla La Mancha)

 

 

Marzo de 2017

 

 

(click aquí para ver la noticia)

 

 

 

Entrevista al CEO de DLOSIB en la prestigiosa publicación online “Spain Global” dentro su área

“experiencias de éxito” 

(publicada también en Iberglobal con más de 7.000 suscriptores a nivel mundial)

 

Abril de 2016

  

 (Click aquí para ver la noticia completa)

 

http://spainglobal.com/

http://www.iberglobal.com/newsletter.htm

El CEO de DLOSIB asiste en Madrid a la feria "IMEX - Impulso Exterior 2016"

 

                                        Madrid, Abril de 2016

 

El CEO de DLOSIB ha asistido en Madrid a la que es considerada “la mayor feria de negocio internacional de España”, IMEX – IMPULSO EXTERIOR 2016. En el “Centro de Congresos Príncipe Felipe” se ha celebrado este importante evento durante los días 6 y 7 de Abril, y ha tenido este año como país invitado a Reino Unido pero también han participado de manera individual más de 60 países.

 

(Click aquí para ver la noticia completa)

El CEO de DLOSIB participa en la

“II Jornada Internacional de Networking con México, Cuba y Florida”

 

Diciembre de 2015

 

En el entorno del Vivero de Empresas de Toledo, la Cámara de Comercio e Industria ha relizado esta Jornada en la que el CEO de Dlosib ha expuesto la experiencia de su empresa en EEUU y de forma particular en este mercado. 

 

 (Click aquí para ver la noticia completa)

 

 

Entrevista al CEO de DLOSIB en la que

se tratan aspectos relacionados con la internacionalización de la empresa

 

Noviembre de 2015

 

El CEO de Dlosib ha realizado una entrevista en la que explica su visión sobre las cualidades y las claves más importantes para que una empresa se internacionalice con éxito.

 

 (Click aquí para ver la noticia completa)

 

 

HISTÓRICO DE NOTICIAS DE DLOSIB

Uso de Cookies: utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso.

Mas información y cambio de configuración