¿PORQUÉ ELEGIR A DLOSIB PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES?

Posiblemente mucha gente se hayan aproximado a su empresa para ayudarle en su proceso de internacionalización, entonces, ¿Por qué elegirnos a nosotros?, ¿Cuál es nuestro valor añadido y qué nos diferencia de la competencia?

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Nuestro equipo si en algo se diferencia más allá de su formación académica de primer nivel, es en la experiencia profesional que aportan a cada oportunidad y sector de actividad determinado, todos y cada uno de los miembros que lo componen.

 

Experiencia adquirida durante más de 20 años trabajando en Desarrollo de Negocio Internacional, implantando y ejecutando proyectos de éxito para clientes fieles y satisfechos por el trabajo que hemos realizado para su empresa, son la verdadera base de nuestro negocio y el único motivo de nuestra razón de ser.

 

El Desarrollo de Negocio a nivel internacional requiere de formación y experiencia adecuados a este campo, y con estos dos factores que acabamos de citar anteriormente, e independientemente del sector de actividad al que se dedique su empresa, podremos desarrollar negocio allá dónde el mismo se encuentre ya que siempre hay un lugar en el mundo que requiere el producto o servicios al que su empresa se dedica.

 

Respecto a sectores previos en los que ya hemos trabajado a nivel internacional y con los que contamos con amplia experiencia, podemos citar algunos de ellos como:

 

Sector Industrial

Sector Agroalimentario

Sector Servicios

Sector construcción y obras públicas

Sector cultural (Audiovisual)

Sector de Administración Pública

Otros (más de 15 sectores de diferentes áreas)

 

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

 

Formación en las escuelas de negocio de primer nivel del mundo en las áreas de comercio internacional y marketing, aunada a la parte más importante que es la de una amplia experiencia profesional tanto a nivel nacional como internacional en diferentes y variados sectores de actividad convierten a nuestro equipo, SU EQUIPO, en la llave que su empresa necesita para crecer independientemente del tamaño que la misma posea ya que para cada empresa (grande, mediana o pequeña), hay una posibilidad de internacionalización y un mercado con amplias posibilidades de negocio a su alcance.

 

La formación de nuestro equipo:

 

Muy pocas consultoras en Desarrollo de Negocio Internacional pueden contar como así lo hacemos nosotros con directivos y profesionales formados en las áreas EXECUTIVE de escuelas de negocio del máximo prestigio a nivel mundial como así lo es ESADE BUSINESS SCHOOL:

 

“ESADE nombrada la cuarta mejor escuela de negocios “en todo el mundo” en educación en el área de EXECUTIVE”

FINANCIAL TIMES (MAYO DE 2013)

Ver noticia completa:

 

http://www.esade.edu/web/eng/about-esade/today/news/viewelement/288501/1/esade-ranked-4th-worldwide-in-executive-education-by-the-financial-times

 

Todavía son menores aún las consultoras en Desarrollo de Negocio Internacional que cuentan entre los miembros de su equipo como así lo hacemos nosotros, con expertos que llevan una gran cantidad de años participando como ponentes de reconocido prestigio profesional en el área de Marketing y Ventas así como en Nuevas Tecnologías y Globalización, dentro de uno de las Masters más prestigiosos a nivel nacional en el área de Comercio Internacional como así lo es el “MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL Y SUS TÉCNICAS” de la UCLM en colaboración con el IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla la Mancha), seleccionado como uno de los cinco mejores másteres en comercio internacional de España (dentro de la especialidad de Empresa) en el ranking que elabora el diario “El Mundo” y que recoge una selección de los mejores programas de postgrado por categorías.

 

Ver noticia completa del ranking del periódico EL MUNDO:

 

http://www2.uah.es/master_rest_eco/PDF/250MASTER_ElMundo_junio2011.pdf

 

Adicionalmente, nuestros profesionales tienen una destacada formación académica superior y de primer nivel en áreas de indudable valor para un proceso de internacional eficaz y exitoso, y así encontramos a doctorandos en Derecho, Licenciados en Económicas, Ingeniería Informática, expertos en programación web, Recursos Humanos, etc….

Un asesoramiento en definitiva basado en la experiencia y los conocimientos expertos.

 

Obtenga más información sobre los aspectos más relevantes de nuestros servicios, así como sobre quién dirige al equipo de DLOSIB.

 

Planificación, control empresarial, gestión de oportunidades y desarrollo de las mismas para alcanzar las máximas cotas de mercado en las mejores condiciones, son algunos ejemplos de los servicios que DLOSIB le ofrece.

 

Le proporcionamos todo el apoyo y asesoramiento necesarios para el crecimiento de su compañía y el éxito en sus negocios.

 

 

CONTACTO

DLOSIB

Dirección:

Paseo de la Innovación, nº 1

02006 Albacete (España)

 

Teléfono (centralita): +34 967257542

Teléfono móvil:            +34 605677575

Correo Electrónico:    info@dlosib.com

NUESTROS SERVICIOS

 

Para cualquier consulta o aclaración acerca de nuestros servicios pude contactar con nosotros por teléfono y a través de nuestro formulario de contacto.

 

Para acceder al dossier de DLOSIB en formato PDF haga click en el siguiente enlace: DOSSIER

“La singularidad de una empresa en el mercado internacional

convierte a cada Compañía en única.

 

Ahí radica el éxito de nuestra gestión, en saber identificar con eficacia para una empresa las oportunidades allá dónde se encuentren, prepararle el camino para una correcta internacionalización, y apoyarla en cualquier lugar del mundo para que alcance el éxito en los negocios”

 

 Juan Manuel de la Ossa

CEO de DLOSIB

DLOSIB EN LAS REDES SOCIALES


 CANAL DE NOTICIAS

“COMERCIO INTERNACIONAL

 

 

NOTICIAS DESTACADAS

 

DLOSIB. Patrocinador de los Premios Internacionales  AJE – CLM:

 

“El Reto de Exportar”

 

Junio de 2017

 

(click aquí para ver la noticia)

 

 

 

El CEO de DLOSIB realiza

una ponencia en el

"Máster en Negocios Internacionales"

(Universidad de Castilla La Mancha)

 

 

Marzo de 2017

 

 

(click aquí para ver la noticia)

 

 

 

Entrevista al CEO de DLOSIB en la prestigiosa publicación online “Spain Global” dentro su área

“experiencias de éxito” 

(publicada también en Iberglobal con más de 7.000 suscriptores a nivel mundial)

 

Abril de 2016

  

 (Click aquí para ver la noticia completa)

 

http://spainglobal.com/

http://www.iberglobal.com/newsletter.htm

El CEO de DLOSIB asiste en Madrid a la feria "IMEX - Impulso Exterior 2016"

 

                                        Madrid, Abril de 2016

 

El CEO de DLOSIB ha asistido en Madrid a la que es considerada “la mayor feria de negocio internacional de España”, IMEX – IMPULSO EXTERIOR 2016. En el “Centro de Congresos Príncipe Felipe” se ha celebrado este importante evento durante los días 6 y 7 de Abril, y ha tenido este año como país invitado a Reino Unido pero también han participado de manera individual más de 60 países.

 

(Click aquí para ver la noticia completa)

El CEO de DLOSIB participa en la

“II Jornada Internacional de Networking con México, Cuba y Florida”

 

Diciembre de 2015

 

En el entorno del Vivero de Empresas de Toledo, la Cámara de Comercio e Industria ha relizado esta Jornada en la que el CEO de Dlosib ha expuesto la experiencia de su empresa en EEUU y de forma particular en este mercado. 

 

 (Click aquí para ver la noticia completa)

 

 

Entrevista al CEO de DLOSIB en la que

se tratan aspectos relacionados con la internacionalización de la empresa

 

Noviembre de 2015

 

El CEO de Dlosib ha realizado una entrevista en la que explica su visión sobre las cualidades y las claves más importantes para que una empresa se internacionalice con éxito.

 

 (Click aquí para ver la noticia completa)

 

 

HISTÓRICO DE NOTICIAS DE DLOSIB

Uso de Cookies: utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso.

Mas información y cambio de configuración